Sodexo y Samsung aliados para premiar
Caracas, agosto de 2009.- Sodexo, expertos en administración de beneficios sociales y Samsung Electronics, líder mundial en la fabricación de productos de alta tecnología, se unen con la finalidad de diseñar promociones “más útiles y atractivas” tanto para los clientes interesados en la tecnología, fieles a la calidad y servicio de su marca, como para los beneficiarios de los productos Sodexo, acostumbrados a recibir valor agregado.
“Esta alianza nos permite demostrar que todos nuestros productos también están pensados para la motivación de los trabajadores, fuerza de venta, clientes, y otras audiencias a las cuales una empresa desee reconocer o recompensar por el compromiso con su trabajo o fidelidad de marca, como un gesto de agradecimiento por su confianza” señaló Piero Melchiorre, director de mercadeo de Sodexo.
En esta oportunidad Sodexo demuestra su experticia en el área de motivación y compensación, con una ingeniosa aplicación de una estrategia de mercadeo integral a partir de su cartera de productos, que por su flexibilidad, se han convertido en instrumentos para recompensar y fidelizar a los clientes con las marcas.
“Esta es una alianza interesante para Samsung, porque pondremos nuestros productos, altamente apreciados, al alcance de más personas, ofreciendo descuentos a través de los Promocupones de Sodexo”. Señaló Claudia Medina, gerente de mercadeo senior de la división Consumer Electronics de Samsung.
Por su parte, el director de mercadeo de Sodexo, explicó que la empresa es reconocida por la gestión eficiente de beneficios sociales a través de su producto Alimentación Pass en cheque y tarjeta, y esta alianza pone de manifiesto las múltiples opciones de uso de sus instrumentos para retribuir la lealtad de las distintas audiencias.
“La alianza entre Sodexo y Samsung entrega mayor valor agregado, pues nos permite ofrecer descuentos especiales en nuestros excelentes productos de línea blanca, audio y video, con la posibilidad de ganarse tarjetas Sodexo Alimentación Pass, muy apreciadas por todos los venezolanos” indicó Milagros Segredo, gerente de mercadeo de Consumer Electronics de Samsung. “Además continuaremos entregando valor y descuentos a beneficiarios de cheques y tarjetas Sodexo a través de su Promocupón”
Alimentación Pass ®, es uno de los productos diseñados por Sodexo, como medios prácticos y sencillos para entregar tanto beneficios sociales como motivacionales. Los Promocupones, incluidos en estos instrumentos son una opción valiosa disfrutada por los beneficiarios de Sodexo con descuentos especiales, que se traducen en ahorro y mayor rendimiento de su presupuesto, mejorando su calidad de vida.
Promociones útiles y prácticas
“Con Samsung tienes lavadora y eres ganadora”, es la primera promoción producto de esta alianza, y se concreta con la compra de una lavadora WA89 valorada en Bs. 1.499, por la cual el cliente recibe un cupón de descuento de Bs. 150, para ser canjeado en la compra de otro productos Samsung perteneciente a su línea blanca, audio o video, incluso puede usarlo como descuento de la misma lavadora; adicionalmente le será entregado un cupón para participar en la rifa de una de las 50 tarjetas Sodexo Alimentación Pass, precargada con Bs. 3 mil cada una.
Desde el 22 de junio de 2009 y hasta el 30 de agosto estará vigente la promoción con presencia en 142 tiendas distribuidoras exclusivas de Samsung GX2 y distribuidas en todo el territorio nacional. El sorteo será efectuado el 7 de septiembre de 2009 en Samsung Plaza del Sambil.
“Las promociones Samsung continuarán con el Promocupón de Sodexo. A partir del 1 de agosto y hasta el 30 de octubre los beneficiarios de chequeras Alimentación Pass ®, recibirán descuentos especiales para la compra de televisores LCD de Bs. 240 para el modelo de 32 pulgadas y Bs. 150 para el de 19” pulgadas”. Señaló Samantha López, consultora de Promocupón de Sodexo.
Para finalizar, Claudia Medina indicó: “Samsung y Sodexo comparten el compromiso de crear, innovar y estar en la vanguardia buscando oportunidades que aporten beneficios a la sociedad al aliar sus productos de alta calidad”.